La tecnología PDP usa una matriz de celdas de plasma de gas diminutas, hechas sándwich entre dos planchas de vidrio. Las celdas generan luz cuando están cargadas con electricidad y crean imágenes. En un panel de LCD, el relleno del sándwich está hecho de cristales líquidos.
Las diferencias de calidad son sutiles, por lo que los analistas dicen que el costo definirá la batalla. Cada panel tarda 42 horas en completar el viaje sobre la línea de montaje. Mujeres jóvenes empaquetan los paneles para su envío a los principales fabricantes de TV del mundo: Sony, Philips y JVC, y nuevos actores al estilo de Dell y Hewlett-Packard.
Las pantallas de plasma, basadas en tecnología PDP (Plasma Display Panel), son ideales para el cine en casa, pues además de su estética elegante, sus ángulos de visión nos permiten ver la imagen desde cualquier punto, como ocurre en una sala de cine. Para elegir el televisor de plasma adecuado, debes informarte sobre las características de cada tipo de aparato y compararlos prestando atencion a caracteristicas como la resolución, el tiempo de vida (duración), el ángulo de visión, la definición, formato panorámico, etc.
Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias
No ingreses el 0 ni el 15.